Maduro Otorgara Bono Niño Jesus a 4 millones de familias a través del carnet de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha anunciado que el niño jesus llegara a 4 millones de familias en el país. Esto a través del bono navideño de 500 mil bolívares que serán usados para garantizar los juguetes de los niños durante estas navidades. Todo esto a través del carnet de la patria con el cual gracias a este se puede recaudar la información de todos los miembros de las familias registradas.

Desde el mes de diciembre el gobierno de Venezuela ha garantizado que vendrá el niño jesus, siendo este aportado por el servicio de ayuda del carnet de la patria. Prometiendo a todos los niños y niñas recibir este año al niño jesus en sus casas, con la compra de nuevos juguetes. Este es llamado bono del niño Jesus; expresado así por el presidente Nicolás Maduro en el Fuerte Tiuna.
Con este ya serian dos los bonos navideños que el Gobierno Nacional Bolivariano de Venezuela. Este último será entregado a partir del mes de noviembre de este año a través del Carnet de la Patria; siendo adjuntado a la cuenta de aquellos registrados en este carnet un total de 500 mil bolívares. Y ya son 4 millones de familias en total hasta ahora las que han sido contabilizadas y seleccionadas con este método.

Acompañado de esto, también se anuncio un aumento del 30% en el salario mínimo de los trabajadores, pasando de 136.543 Bsf a 177.507 Bsf de salario; junto con un bono de alimentación actualizado de 279.000 Bsf. Este amento se hizo efectivo desde el primero de noviembre y tendrá un gran efecto en los aguinaldos. Así que será una buena navidad no solo para los niños sino también para los adultos del hogar con este aumento.

Como saber si fuiste seleccionado

Un anuncio hecho por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela El Aissami, informa que desde el 10 de noviembre se han estado enviando mensajes desde telefónico 3532. Dicho mensaje anuncia a los ciudadanos con carnet de la patria que conforman las 4 millones de familias seleccionadas, que serán beneficiados con el bono navideño.

Además, el vicepresidente ejecutivo Tarek el Aissami también anuncio a través de su cuenta oficial de twitter @TareckPSUV cuales son los pasos que deben realizar los beneficiarios que se registren en la plataforma de http://.patria.org.ve. De esta manera tendrán una base de datos completa de las personas que se les entregara el bono navideño, siendo así más fácil el movimiento de dicha ayuda.

Uno de los objetivos de este proyecto, anunciado por Nestor Ovalles ministro del Proceso social del Trabajo; es el de garantizar la protección de aquellas familias cuyas condiciones son las menos favorables ante la situación actual. De esta manera los recursos aprobados serán dirigidos a la mujer y al hogar; demostrando una de las efectividades de optar por el carnet de la patria como una de las herramientas ms importantes aportadas por el Gobierno.

Deja tu Comentario Ahora!

comentarios

4 comentarios Añade el tuyo
  1. Muy respetado presidente Maduro, le hago saber que mi persona no ha recibido ninguno de los Bonos, soy una mujer enferma, no puedo ni siquiera trabajar ahora para poder ayudarlos, y tengo dos nietos una de 12 años y otro de 16 años, a quienes se les murió su mamà hace 5 años y yo los mantengo por que están estudiando. Pero necesito de su ayuda mi pensión solo me alcanza para poder comer. la situación esta muy critica. Espero de su positiva respuesta. Dios lo bendiga.

  2. señor presidente resivi el mensaje del bono niño jesus me meti en la pagina y le di aseptar pero nunca e tenido la plata en mi cuenta es de delta amacuro que paso con eso digame alguien por fa y de verdad que necesito el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *