Maduro: El Carnet de la Patria se desplegará en 2018 para proteger a la familia venezolana

El año 2018 será un año milagroso y gigantesco de despliegue de la Tarjeta Nacional para proteger a la familia venezolana”, dijo el viernes el presidente Nicolás Maduro Moros.
Desde un día de trabajo con el Movimiento Somos Venezuela, con jóvenes de todo el país promoviendo el Plan Chamba Juvenil reunidos en el gimnasio de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Bolivariano está preparando los planes para la Tarjeta Nacional de Pasaporte para 2018.
Tarjeta patria maduraReveló que en una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, se evaluaron las diferentes opciones que se desarrollarán en el nuevo año a través de este instrumento de atención a los venezolanos. Proteger al país, proteger a los jóvenes, las mujeres jefas de hogar, los trabajadores y los Comités Locales de Suministro y Producción (CLAP) que atienden a más de 6 millones de familias.

Informó que el Bono Navideño de 500.000 bolívares entregado a 4 millones de personas fue un éxito, y este viernes comenzó la notificación y entrega del “Cestaticket del Niño Jesús” por 500.000 bolívares cada uno para otros 4 millones de beneficiarios.

Recordó también que del 1 de diciembre al domingo 3 de diciembre, en todas las casillas bolívares del país, se hace una nueva inscripción de la Tarjeta Patria para los que aún no la tienen. En este nuevo día también podrá aprovecharse de los que han perdido o deteriorado.

Deja tu Comentario Ahora!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *