Listado de beneficiarios del Carnet de la Patria

Compruebe si usted es uno de los beneficiarios de la tarjeta país haciendo click aquí

¿Qué es el Carnet de la Patria?

El carnet de la Patria es un documento de identificación de Venezuela que incluye un sistema de código QR creado durante la presidencia de Nicolás Maduro y cuyo principal objetivo es conocer su estado socioeconómico de la población y agilizar el sistema de misiones bolivarianas. Para mayo de 2017, más de trece millones de venezolanos han tramitado la Tarjeta Nacional, asignando más de doscientos mil tarjetas de la Misión Hogares de la Nación y al menos cincuenta mil becas estudiantiles. Para obtener la tarjeta, la persona debe tener documento de identidad y responder preguntas sobre la existencia de un problema de salud, participación en los procesos electorales y si disfruta de alguna de las misiones sociales del gobierno nacional.

Listado Vicesocial 2017

A través de la página web www.vicesocial.gob.ve podrá comprobar con su DNI si usted es uno de los beneficiarios de el carnet de la Patria
Una vez que haya iniciado sesión, deberá seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccione si usted es venezolano o extranjero.
  • Introduzca su número de identificación.
  • Seleccione su día, mes y año de nacimiento.
  • Introduzca el código de validación.
  • Haga clic en consultar.

Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, donde podrá ver información sobre su estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si usted no es beneficiario de ninguno de los subsidios del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:

Listado carnet de la patria
Listado carnet de la patria

Si, por el contrario, si forma parte de los beneficiarios, aparece la asistencia social que le ha sido asignada, con la que podrá comprobar toda la información que necesite y ponerse en contacto con las entidades correspondientes y seguir los pasos para obtener todas las prestaciones concedidas.

Deja tu Comentario Ahora!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *