Consultar Cedula

A continuación, mostraremos paso a paso como consultar el carnet de la patria creado por el gobierno nacional. Este proyecto es un mecanismo que permitirá organizar las misiones socialistas y cuales familias dentro de estas, son las más necesitadas. Esto ha servido para prestarles el servicio de ayuda de una manera más rápida y directa.

Adjunto dejaremos el link de la pagina web en la cual podrás consultar tu Carnet de la Patria siguiendo los pasos anteriores. Debes compartir para poder ver el enlace:

Consultar el carnet de la patria tiene diversas ventajas al momento de revisar la información que este trae. Permite averiguar si a tu familia se le ha otorgado alguna ayuda de los servicios sociales que han sido dirigidos a la protección de las familias en cuanto a su salud, educación, alimentación, bienestar y felicidad familiar.

De ya 500 mil familias registradas en el carnet de la patria, has sido 100 mil los que han podido consultar su información y descubrir que has sido seleccionados para que se les preste un beneficio.

Así que mantente atento a las actualizaciones que pueda tener tu carnet de la patria.