Carnet dela Patria ▷ Conoce como se cobrará el Bono Navideño 2017

La creación del registro del Bono navideño a través de la patria se implemento para que las misiones del gobierno socialista sean adjuntadas a las familias con mayores necesidades. Para cobrar el bono navideño a través del carnet de la patria es necesario tener en cuenta las siguientes instrucciones o pasos además de saber que hemos sido seleccionados para optar por dicho bono.

Como saber que hemos sido seleccionados

Para saber que hemos sido seleccionados para optar por el bono navideño es necesario que nos llegue un mensaje del numero 3532 el cual debe decir: ‘’NAVIDADES FELICES! Para recibir tu bono navideño visita www.patria.org.ve y registra tus datos. Nicolás Maduro conductor de VICTORIAS (valido para V-cedula de identidad)’’. Al recibir este mensaje ya eres parte de las 4 millones de familias que tendrán su bono navideño.

Pasos para cobrar el bono navideño

1. Una vez que hayas recibido el mensaje de ¡NAVIDADES FELICES! Debes ingresar a la pagina que se indica en el mensaje. Lo mas recomendable es hacerlo desde una computadora ya que a veces desde los dispositivos móviles como teléfonos, suele dificultarse el proceso. También se recomienda usar Mozilla Firefox ya que trabaja más rápido en generar los captcha.

2. Si con anterioridad ya poseías un registro CLAP no será necesario que realices un nuevo registro.

3. Luego de haber ingresado a la página debes proceder a dar tu numero de cedula y número de teléfono y hacer click en la opción send. Llegará un código a tu teléfono el cual deberás ingresar en la pagina para proceder a la planilla de llenado.

4. En dicha planilla llenaras todos los datos que son solicitados personalmente. Si no aparece la opción de dirección y sexo, asegúrate de estar utilizando el navegador de Mozilla Firefox ya que este corrige el error.

5. Una vez que tengas la planilla completa solo debes seleccionar ‘’registrar’’; aparecerá un captcha de seguridad que te pide seleccionar una serie e imágenes. Una vez hecho puedes acceder al sistema.

6. Ahora que tiene una sesión iniciada, lo siguiente que debes hacer es verificar la cuenta del correo electrónico. En la opción adicionar podremos colocar el correo electrónico que queremos que este asociado a la página. A este enviaran un correo el cual abriremos y el código que aquí se encuentre lo colocaremos en la opción de la pagina web.

7. Lo siguiente y de gran importancia será asociar una cuenta bancaria a esta sesión. En esta es donde será depositado el bono navideño de 500 mil bolívares. Si asocias una cuenta del banco de Venezuela será mucho más fácil de realizar la transacción.

8. Ahora iremos a la opción de registro familiar y aquí adicionaremos a cada uno de los individuos que forman parte de nuestro hogar, indicando la relación con estos.

 

bono carnet de la patria

 

Deja tu Comentario Ahora!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *