Bono Carnet de la Patria ▷ Especial Navideño

Navidades Felices….. solo por tener el carnet de la patria, este es uno de los beneficios económicos que otorgara el Gobierno Nacional Bolivariano, con el cual podrás ser beneficiado con el bono navideño.

El Aissami detalló que se han identificado a 4 millones de familias a través del sistema del Carnet de la Patria de las cuales 2 millones y medio ya han sido notificadas, a través de un mensaje de texto enviado a través del número 3532.

Los 700 mil que han completado el registro, ya están recibiendo un mensaje que notifica a que cuenta fue hecho el depósito de los 500 mil bolívares. Desde el 09 de noviembre, muchos usuarios se comunicaron con el portal, para que informara sobre un mensaje que les llego para cobrar el Bono Navideño del carnet de la Patria, prometido por el Presidente Maduro.

El mensaje SMS fue enviado a miles de personas, que tiene Carnet de la Patria y que supuestamente fueron seleccionadas para cobrar el Bono Navideño de 500mil bolívares.

Por último, El Aissami señaló que para finales del mes de noviembre se tiene previsto que todas las familias hayan recibido el Bono Especial Navideño.

Para formalizar el pago de dicha bonificación hay que seguir una serie de pasos.

Si recibiste el mensaje, debes ingresar al portal web www.patria.org.ve. Una vez que ingreses a la página debes registrarte colocando tu número de cedula en la casilla que indica, así como tu número telefónico. Luego pulsa el botón que dice SEND y no debes cerrar esa ventana web, ya que te llegara un mensaje de texto con un código de verificación que debes ingresar en la página.

Le das continuar y ahí te envía para la planilla de datos personales, que deberás completar. Si pudiste completar la planilla, dale clip en REGISTRAR (te aparecerá un captcha de seguridad con imágenes) selecciona las opciones y listo. Puedes ingresar al sistema.

Una vez iniciada la sección, lo primero que debes hacer es verificar tu correo electrónico, dando clip en adicionar (allí colocaras tu cuenta de email) y luego deberás visitar tu bandeja de entrada.

Allí el portal te habrá enviado un código, que debes introducir en la página donde se te indica.

A veces el código de confirmación tarda en llegar, no te preocupes; para eso hay una opción. Haz click en la casilla de verificación inversa y sigue los pasos que allí te indican. Además, debes registrar una cuenta bancaria, en donde te será depositado el dinero. El portal recomienda que sea del Banco de Venezuela, igual sirve cualquiera.

Luego, viene la fase de registro de núcleo familiar. Allí registraras a cada uno de los miembros de tu familia. Por último, dirígete a la sección donde dice Protección Social: Allí es donde se realiza la operación de gestionar el bono navideño de 500 mil bolívares. Cuando te aparezca la foto de Maduro, es que ya está todo listo. Le das click en aceptar y Felicitaciones!

Deja tu Comentario Ahora!

comentarios

3 comentarios Añade el tuyo
  1. gracias ´presidende por el bono, me gustaria mucho que me ayude con la tarjeta de hogares de la patria ya que no tengo trabajo fijo para sustentar mi hogar tengo tres hijos y estudian y con todo esto se me hace dificil mandarlos a la escuela y el liceo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *